Un "tontopost" más: Forrando los libros.

Publicado en por La bea

Un "tontopost" más: Forrando los libros.

¡Qué dificil es forrar los libros con los forros autoadhesivos!.

¡Casi acabo pegada yo también!. Casi acabo entre el forro y el libro, tal cual las fotos de las revistas usadas para decorar los libros... pero en 3D!.

Se supone que el papel, que impide que el forro se pegue a todo a modo de imán, se le va quitando poco a poco. Pero... ¡Quién dijo miedo!. Yo se lo quité entero.

De un año a otro se me olvida que hay una manera correcta y otra incorrecta de ponerle esos forros a los libros. Una vez que le había quitado el papel, recordé que esa era la manera incorreta de hacerlo. ¡Para el curso que viene ya verás!... como me vuelve pasar lo mismo.

Ya no había marcha atrás.

Lo extendendí sobre la mesa. Se enrrolló y pegó sobre sí mismo. 

Lo despego. Pongo una  mano en medio del forro para que no se mueva. Se me pega la mano.

Apoyo el otro brazo para despegarme y para que el forro no se enrrolle sobre sí mismo de nuevo. Se me pega el brazo también. 

Levanto la mano y el brazo con el forro adherido a ellos y se me pega una parte al escote y la otra al pelo...

Al final con un corte aquí y otro allá me he acabado haciendo un vestido de forro autoadhesivo monísmo. Lo único que tendré que ir al médico para quitármelo.

Pero... ¿alguien puede decirme que lleva el pegamento de los forros autodhesivos?.

Yo creo que su fórmula debe ser secreta porque sino lo fuera en vez de cemento en la construcción de casas usarían ese pegamento ni un terremoto podría con ellas. 

Es gracioso porque en las instrucciones dicen que si te equivocas al forrar el libro, lo despegues y lo vuelvas a colocar de nuevo...

¡Claro!

Cuando intentas despegarlo te lo llevas todo por delante. El dibujo, del libro, trozos de la pasta del libro... . Es increible como arrastra con todo.

Si un@ adolescente al que empiezan a salirle granos lo usara para hacerse un peeling, le dejaría la piel tersa como la de un bebé... bueno, o por lo menos en las zonas en que le ha dejado piel.... o si lo usaran para la depilación... a modo de bandas depilatorias... bueno, mejor para depilar no...

Como los americanos descubran que nuestros forros auntoadhesivos llevan ese pegamento tan "fantástico" son capaces de declararnos la guerra por tener en nuestro poder armas de destrución masiva.

En fin... ha sido una lucha a muerte entre el forro y yo. Me alegra comunicaros que he ganado yo. 

Aunque ahora soy como Spiderman puedo pegarme a las paredes y andar por ellas. Ahora mismo estoy escribiendo desde el techo, eso si con una sola mano. Ya que la otra la tengo pegada al ojo.

Hasta aqui mi post de hoy. Nos vemos pronto.

Etiquetado en Los tontopost.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post