Tarde de compras

Publicado en por lacolumnadelabea.over-blog.es

Tarde de compras

¡Qué cansada estoy!... esta es la parte de la Navidad que menos me gusta, la de las compras.. ¡estoy muerta!. Una cantidad de gente increíble... bueno, ahora que lo pienso, había gente pero tampoco tanta como cabía esperar, pero había suficiente como para hacer, sino imposible, si muy difícil moverse por los pasillos, sobre todo si vas con un carrito de bebé. 

Siempre me pasa igual cuando voy de compras, cosa que no me gusta demasiado, y hay mucha gente y voy con prisas, cosa que es habitual desde que tengo al peque, me entran unas ganas enormes de empujarlos a todos,sobre todo a los que se quedan en medio del pasillo, parados, como atolondrados, impidiéndome ir hacia donde quiero con total normalidad.

Hoy no teníamos más remedio que ir a hacer unos recados. Precisamente hoy el día de la semana que más frío ha echo. Es de "risa" (sino fuera nada gracioso) y con el peque acuestas que da pena sacarlo de casa. Aunque a él le gusta eso de ir a los grandes almacenes, que al final es donde lo acabas llevando, para no tenerlo al retortero. Él se lo pasa bomba, con las luces, las gente y todas esas cosas expuestas en filas para que él pueda enganchárlas y tirarlas al suelo.

Uno de esos recados era ir a comprar, unas entradas, antes de ir de compras. Las habíamos intentado comprar por internet, sin éxito. Me acerqué a la taquilla, mientras el peque y su padre esperaban en el coche, pero estaba cerrada, así que tuvimos pasamos más tarde. Cuando ya estaba apunto de que me tocara, me dí cuenta de que me había dejado la cartera en el coche... así que media vuelta. Me volvía a tocar, esta vez sí que sí, cuando le pregunto al hombre de la taquilla por las entradas me dice que aún no están a la venta... ¡genial!. De camino a comprar las entradas, fui a recoger unas cosas en la tintorería, pero no estaban lista... ¡joder, no doy una!... y yo corriendo de un sitio a otro y todo eso acompañado de este frío que te corta la cara.

Pero ya pasó todo. Ahora estoy en casita con mi nueva super bata manta, sopita y "buen" vino y atrás queda el frío, la gente, las prisas... bueno todo. Solo estamos mi pareja, mi perra y yo (el peque está durmiendo)... le tele y el pc y cómo mañana no voy a poder escribir, pues lo hago hoy, aunque estoy muerta, por lo que no voy a  extenderme más.

Y hasta aquí me reflexión de hoy (aunque de reflexión tiene bien poco). Nos vemos pronto.

 

Etiquetado en Mi lado superficial.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post