¿Sabes que me ha pasado hoy?: Encerrada.

Publicado en por La bea

¿Sabes que me ha pasado hoy?: Encerrada.

¿Sabes que me ha pasado hoy?. Que me he quedado encerrada en el patio de mi casa, que es particular.

Esto me pasó estando solo estando poco embarazada de mi peque chico.

Iba al médico con mi peque grande. Iba con prisas como siempre, porque al vivir junto al centro de salud, siempre llego por los pelos.

Nada más cerrar la puerta de mi casa me dí cuenta de que no había cogido las llaves.

- ¿Y ahora qué? - pensé. 

Porque un poco antes de que naciera el peque grande anulamos el pomo de la puerta del patio, es decir, el de la puerta de entrada a la calle, pues nos daba miedo que el peque se fuera de casa cuando pudiera alcanzarlo. Nos parecía un poco pronto aún que se independizara. 

Cogí el móvil y llamé a una vecina, de la que casualmente tengo el telefóno, para que se acercara a mi casa y me cogiera al niño por encima de la valla, que aún no era muy alta. Menos mal que estaba en casa. Y eso hicimos.

No recuerdo bien como logré pasarle a mi peque, ni como pasé yo. Sí que cogí al niño en brazos y me fui corriendo al médico.

Menos mal que aún no tenía mucha barriga.

Y hasta aquí mi no-reflexión de hoy. Nos vemos pronto.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post